Compártelo :)

Aplicaciones que debería Ud. tener en su dispositivo

Aplicaciones que debería Ud. tener en su dispositivo

Hace algún tiempo me sucedió que se me daño mi móvil y no pude arreglarlo jamás. Antes de que este se dañara me había encontrado con una aplicación la cual en caso de pérdida, guardaba tus contactos e información que tuvieras en tu móvil y la enviaba a mi correo. Jamás descargue tal aplicación y hoy me arrepiento pues perdí todos mis contactos e importante información que guardaba en mi móvil, es por eso que yo les recomiendo que también le presten atención a ese tipo de aplicaciones las cuales en un futuro les pueden ser útiles, tales como las que les dejare:

Avast! Mobile Security:
Este es un pack de aplicaciones totalmente gratis, incluye cosas que podrían serle tan útil como el control remoto de bloqueo, borrado remoto, navegación segura, gestión de aplicaciones, un top-rated motor anti-virus y otras cosas más. Lo bueno de este pack de aplicaciones es que son ligeras.

 su link de descarga es el siguiente: http://goo.gl/OK631

Opera mini navegador web:
Sin duda alguna es  uno de los mejores navegadores móviles, además de ligero, es rápido y tiene opciones bastante cómodas como el abrir varias pestañas. Es bastante útil sobretodo para dispositivos sencillos, los cuales su navegación no será tan rápida. 

Su link de descarga es el siguiente: http://goo.gl/23giu

Cerberus:
Como de seguro todos estamos expuestos a que nos roben nuestro móvil, a que se nos pierda o extravié, les recomiendo esta útil aplicación, la cual en caso de robo o perdida

Puedas ubicarlo a través del GPS, enviar avisos e incluso hacer capturas con la cámara y borrar los datos que quieras.

 El link de descarga es el siguiente: http://goo.gl/3EJ1h

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply