Compártelo :)

Concejos para cuidar tu dispositivo


Concejos para cuidar tu dispositivo


- Lo más frecuente de deterioro de teléfonos celulares es el rayado de pantallas, esto, sucede casi siempre por el descuido de meter el teléfono en un bolsillo con otro objeto. Lo aconsejable es tener un forro protector, los anti espías también ayudan mucho a proteger la pantalla.

-Las caídas y golpes contra el suelo, es la causa de muerte más frecuente de muerte en un dispositivo, y más tratándose de android, donde la mayoría de dispositivos son de pantalla táctil. Para evitar estos accidentes, lo mejor es no meter los dispositivos en bolsillos de camisas, ni en bolsillos abiertos. También no utilizar tu dispositivo mientras realizas otra actividad.

-Si se te moja el teléfono, lo más prudente es sacarle la batería, para evitar un cortocircuito. Luego retirar todo lo que puedas del (tarjeta sim, memoria, tapa de batería, forro) esto para facilitar su secado. Dejar el móvil secar en un tazón de arroz o con saquitos absorbentes de humedad.

-Cada vez que cargues la batería del teléfono, asegúrate de no dejarlo conectado después de que la carga está completa. También trata de no llevar la batería del teléfono al límite de descarga.

-Cuando te vayas a duchar no lleves tu dispositivo contigo, una ducha sin música, es mejor que varias sin tu dispositivo.

-El mantenimiento es importante, ya que todos nuestros dispositivos están propensos a recibir polvo, en cualquier ambiente. Es por eso que si tienes la dicha de ver a tu dispositivo llegar a los 6 meses de vida, un mantenimiento lo rejuvenecería. Asegúrese que los técnicos que le hagan mantenimiento sean recomendados y buenos en lo que hacen.


Un teléfono u cualquier otro dispositivo móvil bien cuidado pueden durar años, ¡Cuida el tuyo!

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply